Bnet

En la Red Bull Batalla de los Gallos Internacional 2019, bnet no estaba clasificado, pues había renunciado a su plaza a la nacional, pero una vez más la historia se repetía: Shield Master y Minos (campeones de Republica Dominicana y Bolivia respectivamente) tuvieron problemas con el visado y no pudieron viajar, por lo que Bnet (cuarto puesto de la anterior internacional) entró como reserva junto a Jaze (mejor subcampeón por votaciones). En Octavos batalló ante Carpediem, dicha batalla tuvo un resultado polémico, en cuartos se enfrento ante el representante de Estados Unidos, Yartzi, batalla en la que salió ganador de manera directa, para posteriormente eliminar al costarricense SNK, en la ronda de objetos ambos MC's dieron muestra de su gran ingenio. El reserva local llegó a la gran final, donde se vió las caras frente a Valles-T, donde después de una réplica pudo alzarse con el título internacional de los gallos, siendo así el primer competidor que entra como reserva y se va como campeón en una internacional.

Aczino

En la Red Bull Batalla de los Gallos Internacional 2017, Aczino venía siendo de los favoritos a llevarse el trofeo. En primera ronda se enfrentó contra el representante peruano Choque, a quién venció tras una batalla bastante igualada. En 4tos de final, se enfrentaría contra el campeón venezolano, Gaviria, a quién venció logrando llegar a semifinales. En semifinales, se enfrentó contra uno de los favoritos, y su verdugo en la Internacional de 2015, Arkano, a quién venció, logrando obtener mucha confianza de cara a la final, ya que Arkano lo había eliminado en el 2015. En la final, se enfrentaría a la gran sorpresa de la noche, el argentino Wos, pero aún así Aczino era el favorito, finalmente, Aczino se llevó la victoria frente al argentino, logrando su mayor éxito, convertirse en campeón internacional, siendo el segundo campeón mexicano de Red Bull de la historia, tras el título de

Wos

Al quedar subcampeón en la Red Bull Batalla de los Gallos Internacional 2017, Wos obtuvo el pase directo a la edición del 2018, celebrada en su país natal, Argentina, donde Wos logró conseguir uno de los títulos más preciados en las batallas: La Red Bull Internacional. En 8vos, el mexicano Rapder eligió enfrentarse a Wos en primera ronda, donde ambos mostraron un nivel aceptable, y muy parejo. El suceso polémico de ésta batalla, fue que El Misionero(es el host, que se encarga de dar las entradas a la base y de animar el ambiente, y de impedir que los MC´s lleguen a agredirse) le dió mal la entrada al mexicano, y DJ Atenea no fue capaz de acomodar la base, logrando la victoria sin complicaciones de Wos. En 4tos de final, Wos tuvo que enfrentarse al campeón venezolano Letra, a quién logró vencer sin muchas complicaciones. En semifinales, nuevamente aparecería la polémica: Wos se enfrentaba al colombiano Valles-T. En esta batalla, el hecho que generó controversia fue este: Valles-T sacó un objeto (un guante de boxeo) de la caja de Wos, y el host, Misionero, se lo quitó, y sucedió que el host si le deje usar a Wos el objeto de Valles-T (un ramo de flores). Esto le restó puntos al colombiano, convirtiéndose en un factor importante de la victoria de Wos, llegando a la final, en una revancha contra el mexicano Aczino. En la gran final de la internacional, Wos se enfrentó, en una revancha muy esperada por la final del año pasado, contra Aczino. En esta final, Wos mostró un nivel mejor a las anteriores rondas, donde se mostró igualado en la primera ronda, mientras que en la segunda ronda, del 2x2, Wos estuvo ligeramente por encima del mexicano. En el 4x4, ambos estuvieron igualados, soltando varios buenos punchlines, pero al final saliendo victorioso el argentino.

Skone

viajó a Perú para la Red Bull Batalla de los Gallos Internacional 2016. El día de la competencia, Skone tuvo que enfrentarse en 8vos al subcampeón internacional del año pasado, el chileno Tom Crowley. El chileno estuvo estructurando y dando muestras de flow en sus minutos, mientras que Skone estuvo con más agresividad y buenos punchlines, por lo que se llevó el pase a 4tos. En 4tos, le tocaría contra el campeón argentino, Papo, a quién logró vencer tras una batalla muy reñida, recordada por los fallos en las cuerdas vocales de su rival, quien aparentemente perdería por no usar las temáticas. En semifinales, le tocó uno de los rivales más difíciles, y campeón de la internacional del año pasado: Su compatriota, Arkano. La batalla estuvo muy ajustada, Skone, con punchlines muy hirientes, mientras que su rival, con punchlines ingeniosos, sabiendo responder todas las de Skone. Tras la primera réplica, Arkano fue de más a menos, mientras que Skone supo manejar las rimas populistas e hirientes, finalmente, el veredicto del jurado le daba el pase a Skone por unanimidad.Skone vs Jota, la final de la Internacional 2016.En la gran final de la internacional, Skone se enfrentaba al local Jota, que venía de derrotar a Aczino, Valles-T y Jony B. Durante las primeras rondas, la batalla estuvo pareja, aunque Skone se mostró firme en todas sus barras. El problema que tuvo es enfrentarse a un público muy hostil, pues la gran mayoría de los espectadores se encontraba apoyando al peruano, mientras que a Skone, no le gritaban ninguna de sus rimas. La batalla se decidiría en un 4x4, que finalmente, se dictaminó una réplica, por parte del jurado finalmente, haciendo la cuenta regresiva, El Misionero levantó el brazo de Skone, indicando que sería el nuevo campeón internacional.

Arkano

En el 2015, logró su mayor hito hasta la fecha, coronarse como campeón del mundo de las Batallas de Gallos en Chile, la Red Bull Batalla de los Gallos Internacional 2015. En la ronda clasificatoria se enfrentaría contra el campeón mexicano, Aczino, a quién venció tirando unos punchlines muy agresivos. Uno de los momentos más polémicos tuvo lugar en su enfrentamiento contra Dtoke, en cuartos de final. Mientras este rapeaba, Arkano le besó. Esta batalla de Arkano vs Dtoke era la más vista de la historia hasta hace muy poco siendo superado por la batalla de aczino vs wos(2019 con 46 millones de reproducciones), con más de 44 millones de vistas.